Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• MOBBING EN LA ADMINISTRACION PUBLICA

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1043548  por LAUBOG

Estimados colegas, mientras sigo buscando información sobre el asunto, les consulto: Tengo un cliente que trabaja en el Registro de la Prop Inmueble de la Capital Federal. Sufre acosos laborales severos, está con tratamiento psicológico y psiquiatrico. La cuestión de la prueba del mobbing estoy viendo es bastante complicada, aunque podría conseguir testigos. El asunto que más me complica acá es el proceso... al ser empleado público el fuero es el contencioso adminitrativo, entonces... el intercambio telegráfico es todo igual que con un trabajador de la actividad privada o hay algún tip que me esté perdiendo? Además, como se encara un despido indirecto de la administración pública? Sigo estudiando y publicaré lo que encuentre. Cualquier aporte me sirve. Gracias.
 #1043558  por LAUBOG

marinero2020 escribió:pregunto: al ser empleada publica no se rige por el convenio de UPCN o Ate?, de ser asi creo que deberia ir por el fuero laboral, slds
Que bueno! Gracias! ya me pongo por ese lado! Gracias!