Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Testimonio de Curatela

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1043571  por Caryto

Hola a todos, tengo que confeccionar un testimonio de una curatela y no se muy bien que es lo que se transcribe, he hecho testimonios de DH y de divorcio pero ninguno de esta materia, quisiera pedirles por favor si me pueden orientar.
Es de un expediente de prov de buenos aires y no sé si se debe transcribir solo la sentencia (RESUELVE/FALLO), o si en cambio va tambien la parte del acuerdo y votación de los jueces del tribunal.
Jamás hice un testimonio de curatela y no sé por donde empezar....En estos casos corresponde transcribir tambien el auto del cumplimiento del pago de aportes del abogado (como en los de sentencia de divorcio)?; y van los autos de aceptación del cargo ante el actuario y/o el acta de la audiencia de discernimiento del cargo...? la verdad no se como seguir.
Por favor si alguien puede orientarme, o si quizas tienen un modelo de testimonio de esta materia, se los agradecería! Desde ya gracias, Caro