Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• consulta

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1043832  por grace2013

hola buenas noches quisiera consultar a ver quien me puede orientar en un tema complicado: yo inicie un juicio por daños y perjuicios derivado de la fallas en la fabricacion de un auto, demande a todos la concesionaria, la empresa fabricante, y cite en gtia a la aseguradora, cuando esta contesta me dice que luego de revisar en sus registros mi cliente no tenia la cobertura de su cia, y en los documentos que yo tenia al momento de iniciar la demanda no encontramos la poliza a la fecha del accidente, solo la posterior, por lo que no teniendo esos documentos desistimos de la accion y del derecho , el juicio esta en la etapa de finalizacion de los alegatos, y resulta que hace unos dias encontramos la poliza de seguros de la fecha del accidente, pregunta la puedo meter como un hecho nuevo o como un documento nuevo? eso que consecuencias tiene con el desistimiento?, y que ellos obraron de mala fe. :?:
 #1043844  por andresxeneizes

hace unos dias encontramos la poliza de seguros de la fecha del accidente, pregunta la puedo meter como un hecho nuevo o como un documento nuevo?
para mi no es un hecho nuevo el que estas diciendo
 #1043874  por grace2013

no es un hecho nuevo es un documento nuevo, entonces como lo puedo encarar el tema? por favor necesito que me guien!!! que puedo hacer?????
 #1043911  por andresxeneizes

Tampoco es un documento nuevo, se confecciono antes d la presentacion d la demanda