Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Obligatoriedad en la contestacion de encuestas?

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1044107  por IgnacioC

Buenos dias. Consulto sobre si alguno tiene experiencias sobre la obligatoriedad de contestar encuestas?. El tema es que en una empresa que tengo de clietne, nos llegan varias encuestas anuales (Gobierno de la ciudad + INDEC), y realmente es mucho tiempo el que lleva contestarlas. Ademas, por ejemplo ahora me piden datos de 2010!

La gente del INDEC me dice que NO puedo salir del padron y que es obligatorio, e invocan una ley 17622

Alguna experiencia con este tema?. Hay maner de salir del padron?

Gracias!
 #1044142  por flux

Yo por mi no les contestaria un pomo..., a ver que hacen..., te haran juicio? yo creo que se van a matar enviando intimaciones de tipo "papelito" y despues dejan todo en la nada por su misma burocracia

Lo de salir del padron tendrias que verlo en la ley esa a ver si se prevee la posibilidad de salir, en caso de que no, igual tendrias que hacer una presentacion escrita pidiendo salir, y si te dicen que no, ahi ir por la via del amparo
 #1044640  por IgnacioC

Gracias flux, la verdad que el tema me tene bastante enbroncado. Parece que tenemos que trabajar para ellos y sus encuestitas

Espero alguna otra experiencia, y si saben cuales serian las sanciones

Gracias!