Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Diligenciamiento de Cédula en Mar del Plata

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1044163  por GuillermoRea

Buenos dias colegas! Necesito que me saquen un par de dudas:
Tengo que diligenciar una cédula en la ciudad de Mar Del Plata por un sucesorio que estoy llevando en Resistencia, Chaco. Las preguntas son:
1.- Por qué cédula debo diligenciar? La 22172?
2.- Para diligenciar la cédula hay que estar matriculado en la jurisdicción que corresponde a Mar Del Plata?
3.- Dónde queda la Oficina de Mandamientos y Notificaciones donde debería presentarla?
Agradecería me puedan evacuar estas dudas y demás cuestiones que debería saber y consideren pertinentes. Muchas gracias!
 #1044644  por estudiocurdeles

hola, debe ser ley 22172. deberias autorizar a alguien matriculado en prov de bsas, aunque la practica indica que conque figure autorizado alguien con dni es suficiente. la direccion de la oficina de mandamientos y notificaciones de mar del plata la sacas de la pagina web del poder judicial de la provincia de bsas o podes llamar al colegio de abogados de mar del plata. de paso, podes conseguir el telefono de esa oficina y preguntar que te exigen para diligenciar. una opcion podria ser mandar la cedula por carta a la oficina adjuntando el franqueo para devolucion, es una idea, preguntá