Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Como les esta yendo en la Profesión???....

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #1044585  por drclaudio

Creo que es bueno saber como nos está yendo a cada uno de nosotros en la Profesión, para poder focalizar el sentido de una agrupación para ayudar a los que peor la llevan y los nuevos en la actividad....Inclusive para tener un panorama de lo que nos espera en el futuro a nosotros, y a los que estan estudiando la carrera....Propongo esta temática al respecto...Saludos!
 #1044597  por dagaboasol

Para el ojete me va! Perdon x el sincericidio...A los estudiantes les digo que dejen de estudiar esta carrera que ni en los mas remotos sueños van a lograr con sus objetivos,salvo que sea solo para obtener el título y guardarlo en el ropero. Y a los viejos, no les digo nada xq son Zorros viejos jajaj
 #1044609  por dagaboasol

Bandilla escribió:
dagaboasol escribió:Para el ojete me va! Perdon x el sincericidio...A los estudiantes les digo que dejen de estudiar esta carrera que ni en los mas remotos sueños van a lograr con sus objetivos,salvo que sea solo para obtener el título y guardarlo en el ropero. Y a los viejos, no les digo nada xq son Zorros viejos jajaj

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: acabo de descubrir quien sos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: te la pasas en el facebook mostrando fotos de perros y gatos y... *cafe* ...:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: hace un rato me eliminaron una criatura pero ya.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ehhhh???? Naaahh nada que ver, y x suerte!
Ahora todos juegan a descubrir quien soy? jajaj
 #1044812  por drclaudio

otro mogoloide maleducado en el Foro,-"tiempodevenganza"-, ......habría que controlar si los que estan son realmente son abogados, o son gusanos que solo sirven para ofender colegas..
 #1044934  por dagaboasol

jjajajaja, si bien tengo mis principios y si no te gusta tengo otros. No caigo en esa, ni loca haría una cosa así, no ando x la vida tratando de cagar la vida a nadie.
Es cierto que si quisiera...aprovechando el "don" que Dios me ha dado, pero no, y no chapeo con nadie trato de conseguir todo x las mías. Orgullo, defecto o no sé que, pero así lo hago yo y estoy muy orgullosa de mi misma. Yo me amo! *abrazo*

Prefiero tener poco trabajo pero ser una dama, salir con la frente en alta y ganarme el respeto de todos xq no me pueden venir a decir ni A, eso es vivir. Pobre pero digna carajo! :mrgreen:

P.D.: Hoy me va para el ojete, mañana quiza no, y así es esta profesión! :roll:
 #1044936  por dagaboasol

Ah, me falto decir algo mas...me da mucha pena de las chicas que trabajan en los estudios que van con calza(grasada si los hay, y más si no la sabes usar), polleritas apretadas y cortas (otra grasada de negra cabeza) y con ropa apretadisima. Buehhh hayan de ellas, no se dan cuentan que las usan encima todo el edificio sabe que son las prostisprocuradoras o prostbogas del estudio X.
d_wash d_martini
 #1044947  por feragus

dagaboasol escribió:Ah, me falto decir algo mas...me da mucha pena de las chicas que trabajan en los estudios que van con calza(grasada si los hay, y más si no la sabes usar), polleritas apretadas y cortas (otra grasada de negra cabeza) y con ropa apretadisima. Buehhh hayan de ellas, no se dan cuentan que las usan encima todo el edificio sabe que son las prostisprocuradoras o prostbogas del estudio X.
d_wash d_martini
Hay un post titulado "Expresiones discriminatorias en el foro" no?

"Negra cabeza", "mogólicas", "judíos de mierda", una de las tantas expresiones vertidas por una persona que no es abogada, hija de un no abogado que también pulula en este foro profesional.

Por favor :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow:
 #1045214  por dagaboasol

Lo que hay que seguir viendo, no? Pero peor son las amenazas y las cosas que recibo x MP! Lola, lolamento, pero nadie, pero nadie me va a derrumbar... :evil:
(salvo el Adm.del portal jejej) 8)

PD. Igual uno de estos ya m lo dijo xq me odia tanto. :shock:
I´m sorry, no es mi problema, es el tuyo.
*cafe*
 #1045234  por feragus

feragus escribió:
dagaboasol escribió:Ah, me falto decir algo mas...me da mucha pena de las chicas que trabajan en los estudios que van con calza(grasada si los hay, y más si no la sabes usar), polleritas apretadas y cortas (otra grasada de negra cabeza) y con ropa apretadisima. Buehhh hayan de ellas, no se dan cuentan que las usan encima todo el edificio sabe que son las prostisprocuradoras o prostbogas del estudio X.
d_wash d_martini
Hay un post titulado "Expresiones discriminatorias en el foro" no?

"Negra cabeza", "mogólicas", "judíos de mierda", una de las tantas expresiones vertidas por una persona que no es abogada, hija de un no abogado que también pulula en este foro profesional.

Por favor :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow:
 #1045441  por DJD

tiempodvenganza escribió:
dagaboasol escribió:Lo que hay que seguir viendo, no? Pero peor son las amenazas y las cosas que recibo x MP! Lola, lolamento, pero nadie, pero nadie me va a derrumbar... :evil:

*cafe*
Odio ? no es que te hago ver que sos una enferma y se me va a soltar la cadena y me gustaría estar a solas con vos, atarte como lo perra que sos y torturarte en un piso sucio de algún galpòn abandonado "alguien te dijo" vos tenes que acatar los que resuelven los ALTOS MANDOS, ej. el Dr. Feragus, YO , etc. y calladita la boca (usala para lo que sabés)
*cafe*
Imagen

Tiempo de venganza y Feragus misógenos,

misógenos en una muy hermosa "relación"

Imagen

*cafe*
 #1045454  por feragus

DJD escribió:
tiempodvenganza escribió:
dagaboasol escribió:Lo que hay que seguir viendo, no? Pero peor son las amenazas y las cosas que recibo x MP! Lola, lolamento, pero nadie, pero nadie me va a derrumbar... :evil:

*cafe*
Odio ? no es que te hago ver que sos una enferma y se me va a soltar la cadena y me gustaría estar a solas con vos, atarte como lo perra que sos y torturarte en un piso sucio de algún galpòn abandonado "alguien te dijo" vos tenes que acatar los que resuelven los ALTOS MANDOS, ej. el Dr. Feragus, YO , etc. y calladita la boca (usala para lo que sabés)
*cafe*
Imagen

Tiempo de venganza y Feragus misógenos,

misógenos en una muy hermosa "relación"

Imagen

*cafe*

http://lema.rae.es/drae/?val=misogeno

La palabra misógeno no está registrada en el Diccionario.

Sí se encuentra registrada la palabra MeCalientaCualquierGordaCulonaQueSeCreaAbogada.

Por favor, utilizar términos existentes a fin de poder comprender el mensaje. Muchas gracias.