Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• prueba testimonial

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1045321  por beatrizgonzalez

Buenas noches estimados colegas
Hoy tenia audiencia testimonial y absolución de posiciones -La absolución se tomo a ambas partes ...en mi caso vinieron mis testigos y declararon, en el caso de la contraria no vino ni uno, habia ofrecido 5 y solo dijo que su testigo estaba de viaje .-se cerro el acta con la declaración de los testigos nuestros y no hizo reserva para fija otra audiencia.- Es la primera ves que me pasa, si solicita luego otra audiencia me puedo oponerme, puedo pedir ya la caducidad de la misma o en el momento era ese de la misma audiencia haber dejado constancia de lo ocurrido.-Me quede sin saber que hacer? Respuesta para poder aprender, aun queda una prueba pendiente de la contraria la pericia de la arquitecta y nuestra ya ninguna .-
 #1045333  por estudiocurdeles

los testigos de la contraparte fueron notificados por cédula o por escrito firmado por ellos? si no fueron notificados no se los puede llevar a la segunda audiencia, es decir que los perdio, deberias pedir la caducidad de esa prueba
 #1045410  por beatrizgonzalez

gracias por tu respuesta, me fijo bien en el expediente ella dijo que había sido notificada por cédula pero que no contaba con el comprobante ya que debía retirar por la oficina de notificaciones y siendo así pido la caducidad .Saludos cordiales.-