Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• fallos

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1045637  por Caterina812

Estimados , alguno tiene un fallo sobre el valor probatorio de los documentos ofrecidos en juicio extraído de las MEV.- en realidad mas especifico para acreditar que se es heredero del titular del derecho muerto , se acompaña la declaratoria de la Mev.- la contraparte sostiene que hay falta de legitimación pasiva ya que con eso no se acredita tal carácter.-
 #1045763  por abogado1987

Caterina812 escribió:Estimados , alguno tiene un fallo sobre el valor probatorio de los documentos ofrecidos en juicio extraído de las MEV.- en realidad mas especifico para acreditar que se es heredero del titular del derecho muerto , se acompaña la declaratoria de la Mev.- la contraparte sostiene que hay falta de legitimación pasiva ya que con eso no se acredita tal carácter.-
acompañaría testimonio de la DH

Las Mesas de Entradas Virtuales como elemento de prueba, en
http://www.diariojudicial.com/contenido ... _0010.html
 #1047341  por Caterina812

gracias , por el fallo , en realidad la sucesión no la hice yo , y dictaron la declaratoria y ahí quedó , se archivo voy a tener que presentarme en ese expediente.- lo que hice fue citar tu fallo que ya lo había leído y como la contraparte se baso en eso para oponer la excepción pedí se libre oficio para al Juzgado para que remitan copia, esperemos me hagan lugar.-
 #1047680  por abogado1987

Caterina812 escribió:gracias , por el fallo , en realidad la sucesión no la hice yo , y dictaron la declaratoria y ahí quedó , se archivo voy a tener que presentarme en ese expediente.- lo que hice fue citar tu fallo que ya lo había leído y como la contraparte se baso en eso para oponer la excepción pedí se libre oficio para al Juzgado para que remitan copia, esperemos me hagan lugar.-
de nada, suerte