Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• unico heredero a traves de testamento

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1045752  por baires2014

Hola, antes que nada quiero aclarar que no soy abogado ni estudio derecho, no se si es correcto escribir aqui. Me inscribi para poder estar en contacto con profesionales que puedan ayudarme. Quisiera saber si alguien puede aclarar una duda que tengo: resulta que tengo una tia (ella no tiene hijos, tampoco se ha casado nunca), tiene otros sobrinos, pero como yo fui quien estuvo y esta a cargo de su salud y gastos etc (desde hace 20 años) ella me considera como una hija. Mi tia hizo hace muchos años un testamento para que sus bienes pasen a mi nombre el dia que ella falte, pero entiendo que hubo una modificacion al codigo civil y que algo ha cambiado, no entendi mucho al leerlo por eso quisiera saber si ese testamento vale como me lo dijo el escribano y si los bienes de mi tia serian 100% de mi propiedad el dia que ella falte (o no me puede ceder el 100% ?). desde ya muchas gracias por su atencion y ayuda. saludos, Bruno Ares