Hola! Soy nueva en el foro. Me acaban de entregar un auto la semana pasada 0 km y hoy mismo lo dejó a mi marido porque iba en la autopista y se le rompió la dirección ! Se podría haber matado realmente, esto sucedió de la nada y llegó a frenar a tiempo. La grúa que lo remolcó le dijo que seguramente algo venía mal de fábrica y se llevaron el auto directo al concesionario.
Yo voy a ir el lunes, pero no quiero reparación de la cosa por garantía, sino que me cambien la unidad. Estuve viendo la ley del consumidor y sólo se prevé el recambió cuando la reparación es insatisfactoria... Tengo otra alternativa?? A alguien le pasó de entablar otra acción y lograr recambio?? Muchas gracias!!!
Yo voy a ir el lunes, pero no quiero reparación de la cosa por garantía, sino que me cambien la unidad. Estuve viendo la ley del consumidor y sólo se prevé el recambió cuando la reparación es insatisfactoria... Tengo otra alternativa?? A alguien le pasó de entablar otra acción y lograr recambio?? Muchas gracias!!!