Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• TRASLADO CONTESTA DEMANDA

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1046308  por lex30

HOLA: les cuento, inicie una demanda laboral por despido contra dos demandados, jumbo y una agencia laboral, contesto la agencia, y me dieron traslado por 5 dias.
Basicamente lo que dice es que opone excepcion de falta de legitimacion pasiva, segun se desprende de la demanda nunca tuvieron vinculacion con el actor, que el que le pagaba era la agencia y que ésta designo las instalaciones de jumbo como objetivo de trabajo, a fin de dar cumplimiento con el objetivo empresario.
Ademas niega los hechos invocados, marca la improcedencia de la indemnizacion y de las multas, designa perito contador y pide costas al actor.
Lo que les pregunto es tengo que contestarlo, porque la verdad que mas que rechazarlo no se que poner, alguno me podria pasar algun modelo por algo similar.
Muchas gracias.
 #1046321  por simpleestudiante

No hago laboral pero contestar tenés que contestar, el traslado te lo dieron.
Ahora si mal no entendí la que te contestó es la eventual a la que demandaste solidariamente, lee y te vas a dar cuenta que la responsabilidad es solidaria tanto del empleador como de la eventual, si bien el contrato es con la eventual los dos son responsables por todos los rubros. Está perfecto que hayas demandado a las dos.

suerte, saludos!
 #1046375  por lex30

ok gracias,pero mas que ratificar lo que puse en la demandano se me ocurre.
 #1046385  por lex30

Mo olvide de comentarles que se trata de un juicio laboral que tramita en provincia (lomas de zamora)
 #1046571  por lex30

por favor alguna idea, tengo que contestar el traslado urgente.
Gracias.
 #1048643  por fedebal

perdon, pero creo que no hay que contestar la contestacion de demanda, porque sino, se incurriria en una negacion de la negacion, y asi infinitamente....siomplemente hay que ratificar tu postura en la demanda, y solicitar la audiencia de conciliacion
 #1051697  por lex30

hola: les cuento que conterste el traslado y ahora contesto la codemandada, me dieron traslado por 5 dias y tambien me fijaron audiencia de conciliación.
Lo que dice la contestación de demanda es negar todo cuenta su verdad de los hechos e impugna liquidacion, entonces pensaba ratificar mi demanda y listo les parece? no creo que sea necesario hacer incapie en cada hecho que se plantea.
 #1051781  por dhabogada

Yo siempre contesto el traslado. Pero básicamente es ratificar lo dicho en la demanda.