Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Ayuda, procesal.

  • Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
 #1046310  por Facumar
 
Buenas tardes, tengo una duda procesal con el primer despacho de una Pretensión Indemnizatoria.

En el pto III, de la demana puse: demanda interruotiva de prescripcion y derecho de ampliar ( por las dudas). Y me dieron este proveido.... pero yo no quiero agregarle mas nada, como tengo que seguir? Nunca litigue en el Cont Adm, es igual al proceso que en el Civil? Copioe el despacho abajo, nunca duce. Notifiquese. Algo para leer que me oriente?

T]iénese a la peticionante por presentada, por parte, en el carácter invocado y por constituido el domicilio legal indicado (art.40 y 56 del CPCC). Agréguese lo acompañado.
Téngase presente lo expuesto en el punto III, respecto de la presentación con el fin de interrumpir la prescripción.
Asimismo, téngase presente las autorizaciones formuladas en los términos del art.114 de la ley 5177 to.
 #1046759  por procuracionlp
 
amigo ud solo interrumpio la prescripcion de la accion, ahora debera ampliar la demanda con los rubros y hechos que necesita para correr traslado de la misma. En el caso de solicitar medidas probatorias preliminares debera justificar su necesidad.