Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DEMOSTRAR APORTES ANTE ANSES

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1046456  por JOM15

Estimados,

Tengo un cliente al que supuestamente le aportaron mas de 30 años, pero ANSES solo declara 20 años aportados,..
no tiene recibos de la época no aportada, en realidad posee uno solo, el resto de los recibos se corresponden con el periodo reconocido por ANSES, consulta: en base al recibo que tiene de la época en la cual ANSES no posee registro de aporte jubilatorio, puedo defender que trabajo en esa empresa?? como puedo probar que trabajo en una empresa que no le aporto?

ANSES reconoce aportes intermitentes de esta empresa y mi cliente solo posee un recibo de este periodo incompleto.
Ademas de ese periodo no aportado, posee un poder original ante escribano a su favor,... otorgado por representante de esta empresa? sirve como prueba?

Gracias.
 #1046466  por ilvinavaleria

es muy complicado que te lo aprueben si no tenes recibos para adjuntar yo evaluaria la posibilidad de completarselo con la moratoria