Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Problema con notificacion

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1046561  por nahuelfbm

Que tal? Si alguien me puede dar una mano, estoy con un traslado de demanda al chofer de una empresa de colectivos. Ya notifique a la empresa y la empresa me dio el domicilio del chofer. Ahora cuando va el oficial a notificar al domicilio que me dio la empresa no encuentra la chapa con el numero.
Que podría hacer a parte de ir yo a darle una mejor mirada a la cuadra?

Muchas gracias!
 #1046603  por BRENDITA

el notificador tendría q preguntar a los vecinos para confirmar q esa persona vive efectivamente ahí y dejar asentado esa circuntstancia en la cédula
 #1070258  por nahuelfbm

BRENDITA escribió:el notificador tendría q preguntar a los vecinos para confirmar q esa persona vive efectivamente ahí y dejar asentado esa circuntstancia en la cédula
Claro el oficial notificador dice que nadie lo conoce. Ahora lo que pedi que se haga una constatacion judicial pero en el juzgado me pidieron que adjunte planchuela catastral. la verdad unos pesados. Asi que estoy medio trabado estaba en hacer notificación o por escribano o por edictos pero creo que para edictos no tiene que haber domicilio denunciado
 #1070298  por legalescom

Correte hasta el barrio del chofer, si no tiene número, deberás denunciar y después notificar, n° tal, entre números tal y cual, con un plano, que vos mismo hagas y lo adjuntes a la cédula. Esto es todo.