Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Ayuda! Matriculación Prov. de Bs As.

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #1046657  por mgo

Estimados colegas, recurro a ustedes en esta ocasión a ver si me pueden ayudar. Me recibí hace poco y me fui a vivir al interior de Bs As. Cuestión que debo matricularme en algún colegio de acá. El tema es que en TODOS piden dos cartas de recomendación!! Yo no conozco a nadie! que reúna esos requisitos. Si conozco de capital , pero no dos abogados de provincia que estén matriculados en el mismo colegio y que tengan 5 años de antigüedad al menos.
Que se hace en ese caso?... Perdón mi ignorancia pero esto de ser abogado es más difícil de lo que imaginé (en todo sentido)!
si alguien sabe y me puede guiar un poquito estaré muy agradecida!
saludos!
 #1047039  por cinsabrimar

mgo escribió:Estimados colegas, recurro a ustedes en esta ocasión a ver si me pueden ayudar. Me recibí hace poco y me fui a vivir al interior de Bs As. Cuestión que debo matricularme en algún colegio de acá. El tema es que en TODOS piden dos cartas de recomendación!! Yo no conozco a nadie! que reúna esos requisitos. Si conozco de capital , pero no dos abogados de provincia que estén matriculados en el mismo colegio y que tengan 5 años de antigüedad al menos.
Que se hace en ese caso?... Perdón mi ignorancia pero esto de ser abogado es más difícil de lo que imaginé (en todo sentido)!
si alguien sabe y me puede guiar un poquito estaré muy agradecida!
saludos!
Habla en el colegio y explica tu situación. Cuando me matricule en Lomas, en el mismo colegio me lo firmaban. Siempre tienen muy buena onda.-
 #1055905  por sebastianmss

Anda al bar del Colegio donde pensas matricularte que siempre encontras alguien que te firme. Si queres matricularte aca en Quilmes te firmo y te paso el telefono de varios colegas.