Buenas tardes estimados foreros, vengo aqui porque hoy me entere de algo que me dio mucha bronca e impotencia. Mi hermana, se separo de su concubino y le dieron la tenencia a el. Todo comenzo hace tiempo, mi hermana, que ya tenia un hijo con otro hombre, conocio a este tipo, ella quedo embarazada y se fueron a vivir juntos, no contrajeron matrimonio. La relación comenzó a deteriorarse porque este tipo se ponia siempre borracho, ya que es alcohólico, y trataba de la forma mas asquerosa a mi hermana(como en broma), incluso lo hace sobrio adelante de la familia y amigos. Todo esto se suma que hacia trato diferente con su hija y el hijo de mi hermana, quien no lleva su apellido, ya que lo trataba mal, lo reprendía por todo, todo el tiempo. Entonces se distanciaron, y casi automáticamente se metió con otra mujer y aquí viene lo vergonzoso: EN UNA MAÑANA, FUE AL JUZGADO A DECLARAR QUE MI HERMANA TENIA PROBLEMAS PSICOLÓGICOS Y OTRAS COSAS Y LE DIERON LA TENENCIA DE LA HIJA ESE MISMO DIA!!!! yo no se si esto es legal, porque mi hermana nunca dio declaración ni defensa y de todos modos le dieron la tenencia a el, cabe mencionar que tiene a dos de sus hermanas trabajando en el juzgado
. Porque me asombro de esta decisión del juez?? porque el tipo es un CHANTA con todas las letras, no tiene empleo en blanco, es el agenciero de autos mas cagador que he conocido, su actividad no esta declarada en la afip, esta en el veraz, en el codeme, metio a mi hermana al veraz usándola como garante para sus tranfuguiadas, le cago y nunca le devolvió a mi hermana $10000 de una indemnización, no tienen nada NADA a su nombre!, porque esta hasta el moño con deudas entonces no le conviene y pone todo a nombre de su madre, es el tipo mas calculador y perversamente inteligente que conozco, tanto los autos y casas que compra siempre tienen problemas judiciales o de titularidad, encima alcoholico y asqueroso!!!
despues de pasado un tiempo la estupida de mi hermana volvio con el porque le prometio que iba a asistir con ella a terapia de familia, fueron varias sesiones al psicologo y la psicologa le dijo q es egoista, narcisista, inmaduro y un monton de cosas en su contra y a mi hermana solo le salio q tenia inestabilidad emocional (porque lloraba mucho en la sesion) y despues salio con que la profesional no sabia nada y que no queria ir mas. Paso un tiempo, no cambio un carajo, y de un dia para el otro le dijo a mi hermana que se fuera a casa de mi vieja que no la queria ver mas, y a los dias le dio a entender q se iba a quedar con su hija y que ella no tenia posibilidades de pelearla, y le hizo una propuesta que parece broma: "YO ME QUEDO CON LOS CHICOS EN LA SEMANA Y LOS LLEVO A LA ESCUELA Y UN FIN DE SEMANA POR MEDIO SE QUEDA CON MI HERMANA, PORQUE TAMBIEN QUERIA Q UN FINDE ESTE CON SU FLIA" jajajaj, ya creo q con eso entendieron todo, encima le dijo a mi hermana q tambien quiere tener los niños él porque la casa de mi vieja es una villa que viven 12 personas(haciendo referencia que viven mi otra hermana con sus hijos). se queja de esto cuando su residencia se encuentra en un loteo q nisiquiera esta aprobado, su casa es constructivamente antireglamentaria, no es precaria pero esta hecha por un hiipie asi nomas, no tiene todos los servicios y la seguridad es un chiste, por ejemplo tiene una escalera con una inclinacion terrorifica de la cual mi herman se callo una vez y se fracturo de la peor forma la pierna. Bueno como veran estoy muy mal y la impotencia me invade, no se mucho de derecho pero creo q mi hermana tiene todas las de ganar, pero hay 10000 trabas . Me gustaria por favor saber su opinión y que me den una mano, porque aqui los que sufren son los niños y con esa basura de padre no van a ser felices nunca.... Muchisimas gracias!!

despues de pasado un tiempo la estupida de mi hermana volvio con el porque le prometio que iba a asistir con ella a terapia de familia, fueron varias sesiones al psicologo y la psicologa le dijo q es egoista, narcisista, inmaduro y un monton de cosas en su contra y a mi hermana solo le salio q tenia inestabilidad emocional (porque lloraba mucho en la sesion) y despues salio con que la profesional no sabia nada y que no queria ir mas. Paso un tiempo, no cambio un carajo, y de un dia para el otro le dijo a mi hermana que se fuera a casa de mi vieja que no la queria ver mas, y a los dias le dio a entender q se iba a quedar con su hija y que ella no tenia posibilidades de pelearla, y le hizo una propuesta que parece broma: "YO ME QUEDO CON LOS CHICOS EN LA SEMANA Y LOS LLEVO A LA ESCUELA Y UN FIN DE SEMANA POR MEDIO SE QUEDA CON MI HERMANA, PORQUE TAMBIEN QUERIA Q UN FINDE ESTE CON SU FLIA" jajajaj, ya creo q con eso entendieron todo, encima le dijo a mi hermana q tambien quiere tener los niños él porque la casa de mi vieja es una villa que viven 12 personas(haciendo referencia que viven mi otra hermana con sus hijos). se queja de esto cuando su residencia se encuentra en un loteo q nisiquiera esta aprobado, su casa es constructivamente antireglamentaria, no es precaria pero esta hecha por un hiipie asi nomas, no tiene todos los servicios y la seguridad es un chiste, por ejemplo tiene una escalera con una inclinacion terrorifica de la cual mi herman se callo una vez y se fracturo de la peor forma la pierna. Bueno como veran estoy muy mal y la impotencia me invade, no se mucho de derecho pero creo q mi hermana tiene todas las de ganar, pero hay 10000 trabas . Me gustaria por favor saber su opinión y que me den una mano, porque aqui los que sufren son los niños y con esa basura de padre no van a ser felices nunca.... Muchisimas gracias!!