Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• despido servicio domestico

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1047917  por AUKA

Estimados foristas, tengo ciertas dudas con respecto a este tipo de demandas. Se trata de una persona que trabaja en negro desde el 2006 y estando enferma (en tiempo de la licencia de ley) le dicen que ya no la necesitan, que no se presente a trabajar sin más.
No tiene recibos, ni otras pruebas documentales que le solicitará ANSES para jubilarse ya que tiene la edad para hacerlo. Yo sólo puedo pedir las constancias de los pagos, (ya la intimamos a pagar y negó la relacion laboral), pero no puedo exigirle que pague ya que no soy la legitimada, lo sería la AFIP. Como no tienen recibos, la ANSES no considera suficiente las pruebas testimoniales y los patrones no quieren presentar la declaración jurada que piden para que se inicie la solicitud de la prestación y menos tener la entrevista que les hacen para confirmar esta relación.
Como resolverían este caso?