Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• COMO ACREDITO DATOS SIN DOCUMENTO??

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #6968  por naty

SOY DE ROSARIO ME SALIO UNA SRA PARA JUBILAR QUE NO TIENE DOCUMENTOS PQ LOS PERDIO
PREGUNTA PARA ACREDITARLE DATOS EN EL ANES ALGUIEN SABE CON QUE LO HAGO? PARTIDA DE NACIMIENTO? O CONSTANCIA DE ESTRAVIO
GRACIAS!!!!!!!!1

#6970  por maria lujan

cre que tenes que llevar constancia de doc. en tramite, partida de nacimiento y un certificado de vecindad; así acabo de enterarme siempre y cuando sea argentina, sino tendrías que ademas llevar el certificado de migraciones.

#6971  por naty

TANTO LIO!!ªªªªªªªªªªªª COMO INCHAN JAJAJA
EL CERTIFICADO DE VECINDAD TE LO DAN EN LA POLICIA?
TANTO LIO ME DA UNA RAVIA!!
TODO FOTOCOPIA CERTIFICADA POR LA POLICIA NO?
GRACIAS

#6977  por maria lujan

asi es, te lo dan en policia, pero decile a tu cliente que lo haga ella y despues vaya y acredite datos en Anses para que no tenga encima que certificar fotocopias.

#6989  por martha

No ayuda pero suma, es la cédula del Mercosur donde figura el DNI, intentalo. :roll:

#7142  por Analia Y DE PORTO

martha escribió:No ayuda pero suma, es la cédula del Mercosur donde figura el DNI, intentalo. :roll:
saben que pasa con los ancianos extranjeros que solo tienen cedula federal, aqui tarda mucho el tramite de dni y no me quieren dar el alta de datos y se trata de personas de mas de 80 años ...

#7187  por martha

Analia: no se bien que pasa ahora, antes vos ibas con un extranjero y te daban un cuil provisorio, lo que ocurre que ahora para la moratoria tiene que tener el dni de extranjero, no se bien cuando eso se modificó. :shock: