Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• presuncion de fraude a trabajador

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1048668  por Gastonrulo

Buen día foristas. Tengo dudas con respecto a lo siguiente: En un juicio laboral habia embargado un vehículo, al haber caducado por el transcurso del tiempo, pedi nuevo embargo. Al tramitarlo me responden que ya figura a nombre de otra persona, es decir que el empleador lo vendió inmediatamente de haber caducado el primer embargo. Luego advierto que vendió el negocio (no es sociedad) como fondo de comercio a un sobrino. Ahora voy a pedir embargo de cuenta corriente por el BCRA. Mi duda es respecto de su actitud que intenta colocarse en insolvencia, espero hasta el final y le mando una accion paulina o despues al alegar pido extension de responsabilidad al nuevo adquirente del fondo de comercio por el art. 225 LCT???? Aclaro que el juicio es en Còrdoba y todo sucede antes de la audiencia de vista de causa. Que me aconsejan??? Gracias.