Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Multa

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1048693  por Bimba

Mi pregunta és relacionada con una multa que se me ha puesto en zona reservada para minusvalidos.El caso és el siguiente,el día 23 a mi madre la tuvieron que operar y por la mañana sacó el coche del garage,lo estacionó en zona para minusvalidos donde vivo yo, tiene la targeta y se quedo alli,ya que en el hospital la mayoria de veces en esas zonas no se puede aparcar,por lo que se quedó estacionado y fuimos con taxi y volvimos con el taxi a la salida del hospital.
Nos fuimos a casa de mi madre y dado que no podia conducir y mi padre tuvo un infarto cerebral hace 2 años y no conduce x las secuelas,dijimos lo dejamos alli,y cuando pueda mi madre, se quita y se trae al garage,ya que en Valencia no hay ninguna normativa de cuanto puede estar aparcado en dicha zona,solo está regulado en zona de hora.
Bien,pués el día 24 o sea al dia siguiente(mi madre le habian dado el alta) estabamos en casa y llama la policia local diciendo el nombre de mi padre y aque el cohe esta a su nombre y si teniamos un vehiculo estacionado en tal sitio y dijimos que si y me dicen que lo retire o se lo lleva la grua sin más explicación,y le dije a mi madre iré yo ya que será que estan en obras ,claro ya que mi madre no puede conducir ni mi padre, acudo yo,les digo lo de mi madre y ni caso,y me multan con lo siguiente.Estacionar en zona de minusvalidos sin autorización y targeta no valida.
Cuando llego me identifico como la hija ,me piden el carnet de conducir y multa de 200€.articulo 94
Que hago,si la recurro ya que estan el informe hospitalario y si no me dan la razón no tendré derecho al descuento me dice el ayuntamiento,que hago pago los 100€ ya que si la pago en plazo me descuentan el 50%.
A la espera de sus noticias