Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• impugnación de pericia mí©dica

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #111002  por LEXA

:( Pleasse!!!! Estoy en problemas tengo que impugnar una pericia médica y no sé cómo, alguien me puede tirar datos??? Milllllll gracias

#111009  por sergiosky

como cualquier escrito mas, no tenes que usar formulas sacramentales.

IMPUGNA PERICIA MEDICA

Sr. Juez
.................., por derecho propio, con patrocinio letrado del dr........., por la participacion acordada en autos............, se presenta ante S.S. y dice:

- Impugna Pericia
que viene por la presente a impugnar la pericia medica glosada en autos a fs. por los siguientes motivos que paso a detallar (tiene que estar fundado los motivos por el cual impugnas) ......................................................................................................................................................................................................

Petitum
- tenga por impugnada pericia medica en legal tiempo y forma.
- oportunamente conceda la impugnacion por los hechos que lo motivan.

#111013  por klaudia7

Hola Lexa, buscate un médico legista para que te dé muy buenos fundamentos para la impugnación.
 #111303  por LEXA

:lol: GRACIAS A TODOS, LUEGO LES CUENTO COMO ME FUE.
sergiosky escribió:como cualquier escrito mas, no tenes que usar formulas sacramentales.

IMPUGNA PERICIA MEDICA

Sr. Juez
.................., por derecho propio, con patrocinio letrado del dr........., por la participacion acordada en autos............, se presenta ante S.S. y dice:

- Impugna Pericia
que viene por la presente a impugnar la pericia medica glosada en autos a fs. por los siguientes motivos que paso a detallar (tiene que estar fundado los motivos por el cual impugnas) ......................................................................................................................................................................................................

Petitum
- tenga por impugnada pericia medica en legal tiempo y forma.
- oportunamente conceda la impugnacion por los hechos que lo motivan.
:lol: :lol: :lol: