Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Despido nulo recurso suplicacion

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1049068  por malaga1974

Buenas tardes el motivo de mi mensaje es una pregunta acerca del recurso de suplicacion pues en mi cado el juzgado de lo social de malaga declaro mi despido nulo me incorpore a trabajar a la empresa y esta ha interpuesto recurso de suplicacacion el 01 de julio me lo anuncio. La custion ess que mi agobado en el juzgado confirmo que era cierto la empresa habia presentado recurso pero que al el aun no se lo habian notificado. La cuestion es que me preocupa que se le pasen los plazos para recurrir y en mi caso que puedo hacer. En caso de que le den la razom a la empresa con el recurso de suplicacion que me puede pasar. El despido fue nulo por violacion derechos fundamentales. Ha mi abogado ya le he liquidado teniendo pues se acordo que en caso de despido nulo se conaidera un porcentaje como si me fuesen dado indernizciom
 #1049115  por sebpast

malaga1974 escribió:No entiendo por el amor de dios que quieres decir
Debe ser por lo de "suplicación" :lol:

Este es un foro para abogados de Argentina.
 #1049197  por docthos

Ja ja ja ja, cuando leía pensaba, de dónde será este Cristiano!. No se responden dudas personales, solo entre colegas, eso sí extranjeros en EUROSSSSSSSSSSSS
 #1049277  por MORGAN

suplicación es un recurso que nos hace falta a la hora de que paguen honorarios