Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• consulta.

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1049329  por ivo27

Buen día. Termine una sucesión en capital y el hermano del causante, que es el único heredero universal, me comenta que hay una suma para cobrar en el anses de la jubilación del causante. Mi cliente me dijo que fue al anses y le dijeron que se debía presentar un escrito en el juzgado solicitando se libre oficio a fin de que ellos liberen la jubilación que no se pudo cobrar por el periodo- dos meses- que estuvo el causante en el hospital, previo al fallecimiento. Nunca me paso algo similar, pero si alguien me pude dar una mano con el escrito para el oficio se lo agradecería. Saludos!
 #1049534  por abogado_1987

ivo27 escribió:Buen día. Termine una sucesión en capital y el hermano del causante, que es el único heredero universal, me comenta que hay una suma para cobrar en el anses de la jubilación del causante. Mi cliente me dijo que fue al anses y le dijeron que se debía presentar un escrito en el juzgado solicitando se libre oficio a fin de que ellos liberen la jubilación que no se pudo cobrar por el periodo- dos meses- que estuvo el causante en el hospital, previo al fallecimiento. Nunca me paso algo similar, pero si alguien me pude dar una mano con el escrito para el oficio se lo agradecería. Saludos!
como pauta podés ver
http://www.portaldeabogados.com.ar/foro ... 35#p702409