Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Consulta indemnización siniestro

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1049397  por juliantadei

Buenas tardes,

Un gusto en saludarlos, mi nombre es Julián Tadei.

Tengo seguro contra terceros y el 3 de Julio tuve un choque con un asegurado de QBE. En el día de ayer me dieron una resolución por teléfono dándome un monto muy inferior a lo que cuesta la reparación de mi auto, aduciendo que me pagan la mitad porque resolvieron que la culpa fue conjunta.
La primera inconsistencia que vemos es que me informan que su asegurado tenía la derecha y la derecha la tuvimos nosotros, inclusive se puede verificar fácilmente con las fotos del choque.

Fleet Services, que es la liquidadora ya me confirmó que no va a cambiar el monto de ninguna manera y que haga las acciones judiciales que sean necesarias.

Mis 2 consultas serían las siguientes:

1) Agotando las vías de reclamo a la liquidadora que me ofrece un monto que no estamos de acuerdo,hay otras vías para resolverlo de una manera más rápida? De qué manera sería?

2) Se niegan a enviarme la resolución del caso por escrito. Esto es válido, pueden hacerlo?

Desde ya muchas gracias.

Saludos,

Julián
 #1049400  por sebpast

juliantadei escribió: Fleet Services, que es la liquidadora ya me confirmó que no va a cambiar el monto de ninguna manera y que haga las acciones judiciales que sean necesarias.
Julián