andresxeneizes escribió:y hay que ver que sigue pasando, para ver como termina quedando encarada la cuestion.
si bien dice notifiquese la providencia, el perito dio la fecha y esto habitualmente lo proveen "tengase pte" y se notifica por nota, por ende aca tenes una a favor.
ademas al haberse dado todo de la manera que decis, es mas probable que el demandado tenga que patalear contra el perito y no contra el actor.
pero bueno, yo dejaria que todo siga para adelante, y esperar a que planteen algo los de la otra parte
Hola Andresxeneise y colega......necesito ayuda por favor
en un sumario en pcia Bs. As. me fijaron fecha audiencia testimonial en muy poco tiempo...diligencie las pruebas de oficio...
por temas de salud serios estuve enferma y de reposo lo que me impidio asistir regularmente a tribunales un par de semanas (nunca antes estuve asi alejada por salud )
no se que hacer mañana es la audiencia y cuando volvi a ver el expte unos dias antes de la feria veo que no se notifico del sorteo al perito!!!!!!!!!!
algunos juzgados notifican ellos
el proveido NO DICE NOTIFIQUESE por eso desde la mev me quede tranquila pensando notificaban ellos
cuando fui unos dias antes de la feria veo que el juzgado no notifico al perito de su designacion y la otra parte que tambien pidio la pericia tampoco......parano es todo .....ahi veo quien es el perito y es un conocido mio

......soy muy frontal lo llame por telefono 3 dias antes de la feria le avise que salio sorteado le pedi que vaya a notificarse y a excusarse..............y NO LO HIZO y es muy tarde vino la feria y yo sin
la prueba
AYUDA: ¿ QUE PUEDO HACER PARA SALVAR LA PERICIA ?......ENCIMA SE ME VENCIO EL PLAZO PARA RECURSARLO.....
sinceramente agradezco experiencia en el tema que em falta ( estoy de enfermarse y trabajar sola pesa mucho)
mil gracias
Cariños
Ninnaius