Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • DEUDA CON MOVISTAR

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1049606  por lmp
 
Buen día, les acerco una consulta: mi cliente llegó al estudio con una carta de MARTINEZ ALZAGA, en donde le intiman al pago de una deuda que quedo sin cancelar con la cia MOVISTAR, empresa de la cual se fue conservando portabilidad numérica. Al pedir el cambio de cia. debio quedar en cero deuda y ahora le llega esta intimación. Alguien podría hacer algun comentario acerca de como proceder con este actuar malicioso?? Gracias
 #1049817  por flux
 
Al pedir el cambio de cia. debio quedar en cero deuda y ahora le llega esta intimación
No creo, al pedir el cambio de empresa la deuda anterior no desaparece solo porque cambiaste de empresa, sino seira un viva la pepa, me saco un celu, dejo deuda, no pago, me voy a otra empresa, adios deuda, despues hago lo mismo en otra, y asi me paso por todas y termino con un chip prepago de quam
 #1049882  por DRA. MACA
 
lmp escribió:Buen día, les acerco una consulta: mi cliente llegó al estudio con una carta de MARTINEZ ALZAGA, en donde le intiman al pago de una deuda que quedo sin cancelar con la cia MOVISTAR, empresa de la cual se fue conservando portabilidad numérica. Al pedir el cambio de cia. debio quedar en cero deuda y ahora le llega esta intimación. Alguien podría hacer algun comentario acerca de como proceder con este actuar malicioso?? Gracias
Conozco el estudio...llamà y negociá una cifra.
 #1052794  por lmp
 
Les comento que intenté con una carta certificada rechazando la deuda, reservando derechos. si tengo novedades les mantengo informados.
 #1054225  por ale2420
 
lmp escribió:Buen día, les acerco una consulta: mi cliente llegó al estudio con una carta de MARTINEZ ALZAGA, en donde le intiman al pago de una deuda que quedo sin cancelar con la cia MOVISTAR, empresa de la cual se fue conservando portabilidad numérica. Al pedir el cambio de cia. debio quedar en cero deuda y ahora le llega esta intimación. Alguien podría hacer algun comentario acerca de como proceder con este actuar malicioso?? Gracias

Te cuento que conozco a ese estudio y que es raro que reclamen una deuda inexistente. Si la cuantía del monto resulta exagerada, es otra cosa. Yo me fijaria que mi cliente haya abonado la totalidad a la fecha de vencimiento de factura, y si justo cuando se fue, no le cayo otra.

Otra cosa que me fijaria es el monto de la deuda, no vaya a ser cosa que sea un desproposito.

Saludos!!