Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Expediente

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1049678  por PabloLopezPablo

Hola
Alguien me podrá explicar lo siguiente:
Mi mamá tiene una sentencia judicial iniciada por la jubilación de mi papá que ya falleció.
En el listado de Julio aparece como "No favorece" y en el estado de expediente lo siguiente:

40 - Su trámite ha sido resuelto favorablemente
Dependencia Salida: DGSJ-COORD ATENCION PUBLICO-ARCHIVO Fecha Salida: 25.07.2014
Dependencia Entrada: COORD. GESTION DE DIGITALIZACION Fecha Entrada

Mi duda es la siguiente: El No favorece significa que no cobrará nada? o no tiene nada que ver con lo del expediente?
Gracias
 #1049708  por zaffaroni

PabloLopezPablo escribió:Hola
Alguien me podrá explicar lo siguiente:
Mi mamá tiene una sentencia judicial iniciada por la jubilación de mi papá que ya falleció.
En el listado de Julio aparece como "No favorece" y en el estado de expediente lo siguiente:

40 - Su trámite ha sido resuelto favorablemente
Dependencia Salida: DGSJ-COORD ATENCION PUBLICO-ARCHIVO Fecha Salida: 25.07.2014
Dependencia Entrada: COORD. GESTION DE DIGITALIZACION Fecha Entrada

Mi duda es la siguiente: El No favorece significa que no cobrará nada? o no tiene nada que ver con lo del expediente?
Gracias
las explicaciones vaya a pedirselas al abogado que lleva el reajuste. en este foro ya le han contestado otros colegas y parece que no lo conforman. encima que viene a buscar asesorameinto gratarola es tan caradura de seguir insistiendo con el tema, ud debe ser de esos que no le creen nada al abogado que les lleva el caso, es mas creo que ud debe ser de esos que no quieren pagar los honorarios, espero lo ejecuten por rata :mrgreen: