Hola doctores, soy madre soltera, en mi documento figura el apellido de mi padre y el de mi madre. Cuando quise anotar a mi hija en el registro civil correspondiente quise hacerlo únicamente con el apellido de mi madre, debido a que no quisiera que mi hija NO lleve el apellido de mi padre por razones de larga data. Quisiera saber los pasos a seguir para lograr esto sin tener que modificar mi documento ya que se me complica por los títulos que poseo y es un tramite muy extenso hacia mi persona.
Ejemplo: mi nombre es Susana Godoy Rodriguez y quiero que mi hija tenga en su partida de nacimiento y DNI únicamente el apellido Rodriguez ¿que procedimientos debo seguir?
Desde ya muchísimas gracias por cualquier información para poder lograr este anhelo.
Ejemplo: mi nombre es Susana Godoy Rodriguez y quiero que mi hija tenga en su partida de nacimiento y DNI únicamente el apellido Rodriguez ¿que procedimientos debo seguir?
Desde ya muchísimas gracias por cualquier información para poder lograr este anhelo.