Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Jubilación con aportes en Brasil

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1050501  por silsu444

Buen día, hoy me vino a ver una persona que presentó sus papeles para tramitar la jubilación en Presidente Perón 322, le armaron dos expedientes uno por los años trabajados en Argentina y otro por los años trabajados en Brasil,, esto fue comenzado en noviembre de 2013, el mes pasado salió su cobro por un valor de $ 2.487,72, ahora bien, entro en la página y consulto por los expedientes y veo que el que se refiere a Argentina sali,o favorable, el de Brasil aún continúa en estudio, pero para liquidar el moto jubilatorio que cobró tomaron todos los años (incluídos los de Brasil), mi pregunta es: puede ser que aún falte liquidar lo que se refiere a ese expediente y así aumenten su haber jubilatorio?, debo presentar algún escrito??, espero comentarios, es la primera vez que me toca una jubilación de éste tipo, muchas gracias