Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• REVOCACIÓN PODER. CARTA DOCUMENTO

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1050542  por Iusgus2013

Hola Colegas. Mi cliente firmo un poder a un estudio de abogados respecto a una mediación por un accidente de transito. Con el paso del tiempo y ante la inacción de dicho estudio, decidió desistir de sus servicios y me contrato. Ahora bien, revoco el poder, pero el estudio solicita que él envié una carta documento por dicho asunto. Cual es el contenido de la carta documento? Alguien podría ayudarme...Gracias
 #1050573  por abedascarrabure

Cómo revocó el poder?
El contenido de la CD es que revoca el mandato conferido en x fecha, oportunamente, para realizar x reclamo administrativo o acción judicial relativo a x hecho. Vos tenés copia del poder??
 #1050667  por Iusgus2013

abedascarrabure escribió:Cómo revocó el poder?
El contenido de la CD es que revoca el mandato conferido en x fecha, oportunamente, para realizar x reclamo administrativo o acción judicial relativo a x hecho. Vos tenés copia del poder??

Muchas gracias. Sisi, tengo la copia. Una pregunta...solo se presento a una mediación y nada mas...Logicamente le cobrara por los trabajos realizados, pero no seria correcto que solicite un porcentaje de los honorarios, no? Asi creo yo