Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ROBO CON ARMAS- DETENIDO-

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #1051487  por barbara2013

BUEN DÍA A TODOS..!! TENEMOS UN POTENCIAL CLIENTE QUE ESTÁ DETENIDO HACE 1 AÑO Y MEDIO EN PROVINCIA BS AS POR ROBO CON ARMAS. PARA EVITAR COBRARLE MAL ES QUE RECURRIMOS AL FORO PARA ACTUALIZARNOS ACERCA DE LOS HONORARIOS EN ÉSTE TEMA YA QUE HOY SE ACERCARÁ A NUESTRO ESTUDIO UN FAMILIAR DEL IMPUTADO. ESPERAMOS LA COLABORACIÓN DEL FORO Y AGRADECEMOS COMO SIEMPRE POR ESTAR.
 #1051508  por juanerasmo

Hola; Colega uds debe ser el décimo abogado que visita la flia del detenido. Yo le cobraría un precio por la vista del expediente, en base a eso ud se dará una idea de lo que puede cobrarle. Seguramente cuando llegue la audiencia del 338 habrá un pedido de abreviado, eso es lo que le va a cobrar porque a esta altura ya tiene pepa, cámara confirmo asi que mucho por hacer no hay.
 #1051526  por barbara2013

juanerasmo escribió:Hola; Colega uds debe ser el décimo abogado que visita la flia del detenido. Yo le cobraría un precio por la vista del expediente, en base a eso ud se dará una idea de lo que puede cobrarle. Seguramente cuando llegue la audiencia del 338 habrá un pedido de abreviado, eso es lo que le va a cobrar porque a esta altura ya tiene pepa, cámara confirmo asi que mucho por hacer no hay.
ESTIMADO COLEGA, SEGURAMENTE ES COMO UD. DICE, Y ES POR ELLO QUE SOLO TOMAREMOS VISTA DE LA CAUSA POR EL MOMENTO. LO QUE NO ESTAMOS SEGUROS ES DE LOS MONTOS ACTUALIZADOS. PARA UNA VISTA DE CAUSA DE DICHA INDOLE CUANTO APROXIMADAMENTE SE ESTÁ COBRANDO ACTUALMENTE? DESDE YA MUCHAS GRACIAS.

POR OTRA PARTE HAY UNA CAUSA SOBRE HURTO SIMPLE. QUE MONTOS SE ESTAN MANEJANDO PARA LA DEFENSA DE UN IMPUTADO QUE FUE APREHENDIDO UN DIA Y YA QUEDO EN LIBERTAD.NOSOTROS INTERVENIMOS EN LA INDAGATORIA POR AHORA NADA MAS. MUCHAS GRACIAS NUEVAMENTE.
 #1051551  por juanerasmo

Hola, no me quiero lavar las manos pero en penal lo atípico es lo que se cobra. ej yo por vista de causa cobro 2000. Pero si no tienen muchas veces trabajé gratis. Espero no suene mal pero se cobra depende la cara del cliente...
 #1051556  por juanerasmo

me olvidé del apoderamiento ilegítimo, si decis indagatoria "capital" yo cobraría 10.000 si es provincia obviamente menos. Esto lo justifico porque el delincuente de capital es distinto al de provincia, la competencia es diferente. Osea todo depende del delito, jurisdicción, situación del caco, etc. y obviamente es preferible pájaro en mano que cien volando.... el hurto ya debe estar archivado
 #1051566  por barbara2013

juanerasmo escribió:me olvidé del apoderamiento ilegítimo, si decis indagatoria "capital" yo cobraría 10.000 si es provincia obviamente menos. Esto lo justifico porque el delincuente de capital es distinto al de provincia, la competencia es diferente. Osea todo depende del delito, jurisdicción, situación del caco, etc. y obviamente es preferible pájaro en mano que cien volando.... el hurto ya debe estar archivado

MUCHAS GRACIAS FORISTAS. ACLARACIÓN: AMBAS CONSULTAS SON POR CAUSAS EN PROVINCIA BS AS. EL PRIMER CASO AÚN NO LLEGÓ AL DEBATE, CUAL SERÁ EL AÑO PROXIMO. LA DEFENSORA OFICIAL LE COMUNICÓ A LA FAMILIA DEL DETENIDO QUE EL FISCAL LE OFRECIÓ 7 AÑOS. EL IMPUTADO NO ACEPTO Y AHORA LE QUIEREN SUBIR A 10 AÑOS. QUEDAMOS AGRADECIDOS POR LA COLABORACIÓN DE USTEDES.