Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• cambio de obra social discrecionalmente

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1051581  por valed

Estimados, me acerco a fin de consultarles algo, me vino a ver un chico que esta en relacion de dependencia y siempre tuvo una determinada obra social, con la cual estaba conforme y queria seguir teniendo la misma, pero de un dia para el otro me dice que lo cambiaron a otra obra social, q no le gusta porque no le cubre un par de atenciones, tiene que aboonar una suma mayor por cada visita medica o cada tratmiento o cosa que se quiera hacer, me pregunta si esta bien que lo hayan cmabiado sin consultarle, si puede hacerlo la obra social o si puedo hacer algo para que vuelva a tener la primera obra social con la cual estaba conforme. Ademas, en esta ultima le cobran aparte por el grupo familiar, etc, etc, alguien me puede tirar una idea de que puedo hacer??si llamo y consulto, saben cual podria ser la respuesta y basados en que??desde ya muchas gracias.-