Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• REAJUSTES VARIOS JUZGADO DE ORIGEN

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1051674  por letisu117

POR FAVOR COLEGAS QUERIAMOS CONSULTARLES PORQUE TENEMOS UN EXPEDIENTE EN LA SALA I CON SENTENCIA DEFINITIVA PERO ESTAN DEMORANDO BASTANTE PARA QUE LO PASEN AL JUZGADO DE ORIGEN Y ASI PROSEGUIR CON LA CAUSA.
SE PODRA PRESENTAR UN ESCRITO EN LA SALA I, SOLICITANDO SU PASE URGENTE AL JUZGADO DE ORIGEN PORQUE NUESTRO CLIENTE NOS ESTA VOLVIENDO LOCAS?
DESDE YA MUCHAS GRACIAS.
SALUDOS A TODOS.
 #1051832  por fastidio

Si ya esta resuelto creo q tarda un par de meses en mandártelo, si esta para ingreso es un año en esa sala aprox. Si esta en voto habla con el de la mesa que le encanta y preguntale pero seguro que te dice un par de meses.
saludos
 #1053161  por coraso

Hola, yo tengo algunos que tuvieron sentencia en Abril. Quise dejar un escrito y me dicen que ya està separado para remitir y que si lo dejo lo voy a demorar. La verdad no se si es cierto, o es para rebotarme el escrito. Pero lo cierto es que estàn demorando mucho en remitir a los juzgados, supuestamente en la feria organizaron las remisiones.
Saludos