Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• URGENTE APELACION DE HONORARIOS

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #1051700  por Maru72

Hola les hago la siguiente consulta, tengo un juicio ganado por daños, con sentencia y liquidación firme, los demandados apelan la regulación de honorarios (resolución dictada luego de la sentencia), se hace lugar a la misma en relación. El juicio es en provincia de Buenos Aires, la contraria solicitó la remisión del expediente a la Cámara, pero todavia no le hicieron lugar porque hay plazos pendientes, mi consulta es ¿puedo pedir que se intime el pago del capital antes que se vaya a Cámara o tengo que esperar que el expediente vuelva con la resolución de los honorarios? entiendo que el recurso fue con efecto suspensivo, pero solamente suspende el cumplimiento del pago de los honorarios no de la sentencia o ¿de la sentencia también? AYUDAAAA....
Los honorarios fueron regulados independientemente de la sentencia
Gracias
 #1051871  por Squonk

Maru72 escribió:¿puedo pedir que se intime el pago del capital antes que se vaya a Cámara o tengo que esperar que el expediente vuelva con la resolución de los honorarios? entiendo que el recurso fue con efecto suspensivo, pero solamente suspende el cumplimiento del pago de los honorarios no de la sentencia o ¿de la sentencia también? AYUDAAAA....
Los honorarios fueron regulados independientemente de la sentencia
Si estás ejecutando la sentencia, podrías pedir la formación de un incidente de ejecución de sentencia.