Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• violencia familiar, etc.

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1051773  por Santina87

Que tal, vuelvo a recurrir a Uds., los molesto para requerir su opinión en el presente asunto, la mujer realizó varias denuncias por violencia de género, hay hijos menores en común. El agresor tuvo restricción de acercamiento, en varias oportunidades pero volvía y volvía a insistir.
El tema es que le avisaron los padres de él a mi clienta, que él ha tenido un accidente y que está internado, en determinada zona, sin decirle cuál hospital, ningún dato.
Ahora mi clienta, que quiería iniciar un Alimentos, por su ajustada situación económica, se encuentra con esto y no logra ubicarlo en todos los hospitales que ha llamado, y los suegros, no le quieren informar absolutamente nada respecto de la salud de su hijo.
Los nenes preguntan por el padre, y obviamente ella no pretende negar ese derecho de ver a sus hijos, pero no puede ubicarlo, y también tiene preocupación por su estado de salud que ella desconoce totalmente, lo cual es un derecho saber la situación real en que se encuentra, en nombre de sus hijos.
Dentro del expediente en Juzg. de familia, cuál sería la manera para encarar la búsqueda de esta persona y saber a ciencia cierta lo que realmente le pasó, o si desapareció porque quiso y sus padres lo saben...esa es la gran duda.
Como siempre, gracias por las ideas y sabiduría que me puedan ayudar.
Mis saludos