Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Ayuda Apelacion

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1051913  por Dra_Nieva

Buenas

tengo que hacer una apelación por un juicio de daños perdido mi consulta es si se puede introducir un hecho que hay una construcción clandestina, que si bien ahi fotos agregadas en el expediente nadie hizo incapie en eso expresamente. o no puedo hacer ninguna mención por fa necesito ayuda porque es lo único que veo que se puede hacer!!
Explico el caso muy por arriba local y ph, al local le da filtraciones ese ph, el juez resuelve que no es culpa del ph sino del consorcio, no se demando al consorcio, ya que como no pagaba expensas se presumió mal y ahora esta muy complicado. El caso me llego con sentencia y tengo poco tiempo.
Muchas Gracias!!
 #1051914  por Pachita

Mira no la veo salvo que sea un hecho nuevo pero dado la instancia y urgencia lo intentaria introducir. Suerte!
 #1052030  por andresxeneizes

asi como lo contas pareciera que lo de la construccion clandestina fue conocido hace mas de 5 dias, por ende no entraria como hecho nuevo.

ademas si fuera un hecho nuevo, tampoco veo como afectaria la sentencia, por lo menos de como lo contas, la construccion clandestina no habria sido causa de la filtracion, sino que es algo posterior
 #1053374  por Dra_Nieva

Muchas gracias a los dos por responder. el tema es que se baño clandestino, ya que no me figura en los planos pero el perito ingeniero vio y ordeno que arregle ese baño ya que perdia. En realidad hubo muchos problemas que este propietario fue arreglando y mejorando la filtracion en el local de mi cliente, para mi era una responsabilidad concurrente entre el consorcio y esta persona. Pero para la jueza no opino asi y condeno en costas en su totalidad a mi cliente.