Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ART Y HONORARIOS

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1051946  por MJG

Hola colegas, me están surgiendo algunos casos por accidente de trabajo, y tengo una pregunta con respecto a los honorarios, tanto el empleador en un despido como las aseguradores en los casos de accidentes de tránsito nos pagan un porcentaje en concepto de honorarios en una acuerdo extrajudicial, mi duda es si las ART nos pagan honorarios en un acuerdo extrajudicial o en comisiones medicas? Yo veo que en seclo casi nunca arreglan y en comisiones medicas le dan un cheque al trabajador.
 #1052936  por mbba

MJG escribió:Hola colegas, me están surgiendo algunos casos por accidente de trabajo, y tengo una pregunta con respecto a los honorarios, tanto el empleador en un despido como las aseguradores en los casos de accidentes de tránsito nos pagan un porcentaje en concepto de honorarios en una acuerdo extrajudicial, mi duda es si las ART nos pagan honorarios en un acuerdo extrajudicial o en comisiones medicas? Yo veo que en seclo casi nunca arreglan y en comisiones medicas le dan un cheque al trabajador.

En seclo y en juicio te pagan. En seclo por lo gral 10% en juicio el 20%. Y algunas art si concilian en Seclo.