Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • multa

  • Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
 #1051957  por elisaestudio
 
Estimados , me llega un cliente que va a renovar la licencia de conducir y por un sistema nuevo sectorial en los municipios de la Provincia de Buenos Aires le salta una multa de transito del año 1990.- le hacen un acuerdo y luego me consulta.- Cuando fui a averiguar veo que hay iniciado un proceso de apremio con sentencia judicial del 1998.- A mi entender la sentencia esta prescipta , la cosa es que o paga o presenta nota y luego la municipalidad se expide , el tema que estamos sin carnet de conducir.- Opiniones?
 #1053081  por diegoignacio
 
Lamentablemente el tiempo es nuestro peor enemigo en estos temas, creo que debe comunicarle las opciones al cliente y que este decida. Igualmente queda en caso de pago la posibilidad de una repeticion por cobro indebido, de esta manera tiene su carnet pero luego reclama la suma mas los daños y perjuicios