Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Me quieren estafar con una venta que hice

• Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
 #1052307  por JulianGonzales

Yo vendía celulares y playstation por mercado libre y por una pagina personal que hice. Hace dos meses que deje el negocio. El negocio con este señor que me quiere estafar fue: el pago por mercado pago, después me dijo si podía cancelar el pago porque le cobraban muchos intereses y darme la plata directamente, le dije que si, que no había problema. El me hizo el deposito de la plata en la cuenta bancaria de mi novia (la cuenta que le paga el trabajo) y después nos juntamos en un Mcdonals y yo le entregue la play sin hacerle firman nada.
Ayer me vino una carta a mi casa y a la casa de mi novia que decía "aviso de cobro", en donde decía que había que la devolver la plata que se deposito en la cuenta a la cuenta de este señor, porque dice no haber recibido el producto y que hay que responder al llamado de ese aviso. La carta es de un estudio jurídico, y la entrego un hombre a la puerta de mi casa, sin firmar nada mi mamá la recibio y estaba metida en dos bolsas de nailon trasparentes unidas por cinta adhesiva.
Quisiera saber si me tengo que preocupar y si mi novia va a estar implicada en algo. La compra la hizo por la pagina web registrada a mi nombre.

Gracias!
 #1052676  por Alidiaz

...en principio NO TENES que denunciarlo en mercado libre, pone que no se concreto la operación por fuerza mayor u otro motivo, para que no se tome de ahí generando prueba de la relación jurídica.
Y tenes que esperar que te notifiquen por carta documento la devolución del depósito supuestamente sin fondo. que le vendiste? si queres pone la pagina de ML para ver como la hiciste...
 #1066846  por flux

La respuesta es facil, contestas que si recibio el producto, y que por ese motivo ya nada hay que reclamar..., que si tiene alguna cuestion pendiente "te veo en el juicio"