Hola a todos; supongo que a muchos les debe pasar como a mi, que me dan de baja los turnos, ya no se que hacer. Saque por apoderado y me dieron de baja los 4 turnos que tenia, en la UDAI me dijeron q saque por titular y también les dieron de baja, que llame al 130 y saque también por titular y también les dieron de baja a 3 y una persona de la UDAI me dijo que tenia entendido, que cuando la persona percibía otro beneficio, o no tenia la edad, les daban la baja al turno. El tema es que lleve un albañil, un chofer de colectivos y otro para transformar una PEA en J.O. porque el hombre quedo viudo y sino no puede acceder a la pensión derivada. A esos 3 no los puedo jubilar porque me cancelan los turnos!!!! Ya no se como hacer. Pensé sacar turno para asesoramiento y ver que pasa? a alguien se le ocurre otra cosa??
Yo trate este tema hace más de un mes, viewtopic.php?f=8&t=206447
Esto es un atropello más de todos los que están haciendo.-
Me pasó con dos retirados y una pensionada y los inicié por asistencia previsional.-
Ahora tengo dos docentes hombres de 60 años y no é si podré hacer lo mismo porque en la UDAI que yo inicio hicieron la consulta y la respuesta fue: Tomen el trámite sin caratularlo y envíenlo a la regional allí resolverán si corresponde o no caratularlo.-
Es una verguenza, supongo que es otra forma de centralizar los tramites donde ellos quieren y que las UDAIS solo hagan los tramites sencillos.-
Hay que reclamar urgente este tema, como cuando se reclamo el tema de los turnos solo con domicilio de titular.-
Esto es más grave aún, se está vulnerando el derecho de peticionar en igualdad de condiciones.-
Ahora dependo de que el iniciador me lo caratule despues de la asistencia o me diga que lo tiene que mandar a la Regional, una locura, pretenden que les entregue la documentación sin caratular.-