Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Sucesion menor

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1052463  por lardo_11

Hola foristas, en un sucesorio un heredero es menor y quieren vender un automotor.
Estoy haciendo el escrito solicitando autorización para la venta, denunciando datos del comprador, el precio de venta es el denunciado, tengo los informes dominio-anotaciones personales; pero me falta poner el destino de los fondos correspondiente al menor.
Como se solicita, plazo fijo, caja de ahorro ? esa cuenta de abre en el Banco Provincia sucursal tribunales? El juzgado hace una apertura electrónica? Gracias ¡!!
 #1053063  por joseluis1107

Lardo, quien pide la venta del auto? Probablemente el defensor se oponga a la venta, a menos que se deposite caución (igual al valor de la venta del auto).
 #1053146  por lardo_11

Hola la venta la piden todos los herederos. El conguye supersite y dos hijos (uno menor).
Yo pensaba pedir autorizacion judicial y una vez pagado el precio, depositar la parte que le corresponde al menor en una cuenta abierta en el expediente.