pero ya esta iniciada y con declaratoria, por eso yo adjunte a esta sucesion copia de la declaratoria. Son 4 hermanos, una es la señora soltera y sin hijos por la cual hago la sucesion, los otros tres hermanos fallecieron también posteriormente a ella y se realizo en distintos juzgados la sucesion de cada uno separadas. Al iniciar la sucesion de la señora, acompaño copia de cada declaratoria de herederos y solo en el caso de un hermano, me dicen que el heredero es el hermano de la señora soltera y no su hija. No entiendo porque si en el caso de los otros hermanos que fallecieron se declaro herederos de la señora directamente a sus hijos, osea los sobrinos de la señora, pero en el caso de un solo hermano, no, diciendo que no fue prefallecido y que no se cumple el art 3459, no se si me explico bien. este hermano fallecio despues que ella con diferencia de día. Osea que la sobrevivio, por lo que su hija hereda, no entiendo porque no la declaran heredera. Lo aclare dos veces en el expediente y me siguen diciendo lo mismo. porque para este hermano me hacen este problema y con los demás se delcaro directamente herederos a los hijos, son todos los casos iguales, no hay diferencia