Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• demanda alimentos en que momento debo presentar los ticket

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1052615  por docvan

hola perdon la pregunta estoy haciendo mi primer demanda de alimentos de la prov. bs as quisiera saber en q instancia debo presentar ticket de mercaderia , indumentaria y demas para justificar la cuota a solicitar de la mama . sera dibien presente demanda junto a esta o en audiencia , estoy un poco perdida . ya se cerro la etapa previa , ahora vamos a interponer la demanda . gracias por su ayuda
 #1052669  por DRA. MACA

docvan escribió:hola perdon la pregunta estoy haciendo mi primer demanda de alimentos de la prov. bs as quisiera saber en q instancia debo presentar ticket de mercaderia , indumentaria y demas para justificar la cuota a solicitar de la mama . sera dibien presente demanda junto a esta o en audiencia , estoy un poco perdida . ya se cerro la etapa previa , ahora vamos a interponer la demanda . gracias por su ayuda
Ahora, con el escrito inicial de la demanda para que corran traslado de ella junto con las copias de esa documental acompañada.
 #1052883  por deber

DRA. MACA escribió:
docvan escribió:hola perdon la pregunta estoy haciendo mi primer demanda de alimentos de la prov. bs as quisiera saber en q instancia debo presentar ticket de mercaderia , indumentaria y demas para justificar la cuota a solicitar de la mama . sera dibien presente demanda junto a esta o en audiencia , estoy un poco perdida . ya se cerro la etapa previa , ahora vamos a interponer la demanda . gracias por su ayuda
Ahora, con el escrito inicial de la demanda para que corran traslado de ella junto con las copias de esa documental acompañada.
es sumario... va toda la prueba de la que intentes valerte