Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PARO DEL JUEVES Y ATENCION DE ANSESS

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1052696  por lapm

Estimados, alguien sabe si nuestros amigos de ansess van a trabajar igual?, tengo un turno un poco lejos y no quisiera irme al cuete.
Gracias!
 #1052811  por lapm

Ayer Lunes consulte a un conocida que trabaja en el anses de Plaza de Mayo y me contesto que algunas agencias trabajaran y otras no, con lo cual deberemos adivinar!!!....SON DE LO PEOOOOR!

Saludos!
 #1052962  por NORMA

Yo estoy igual,me toca ir a Flores !!!
 #1053072  por NORMA

Hola María,tengo turno 9.30 hs,hoy llamé por teléfono y me dijeron que mañana SI atienden!!!Y vos a que hora?
 #1053075  por NORMA

Ale,si llegamos espero que nos atiendan!!!Donde queda Trujui?
 #1053162  por alejandra01

cruce castelar..entre san miguel y moreno...
lamento las mayúsculas..están de huega..
jaja
NORMA escribió:Ale,si llegamos espero que nos atiendan!!!Donde queda Trujui?
 #1053169  por NORMA

Gracias Ale !!!Cariñitos *flor*
 #1053400  por NORMA

Fui a Flores,y me atendieron,todo OK.,hace más de un año que no voy por ahí ya que soy de Pcia;y siguen estando las mismas iniciadores,y son SUPER AMABLES !!!Da gusto ir a esa UDAI. *flor*
 #1053423  por Alejandra Radua

NORMA escribió:Fui a Flores,y me atendieron,todo OK.,hace más de un año que no voy por ahí ya que soy de Pcia;y siguen estando las mismas iniciadores,y son SUPER AMABLES !!!Da gusto ir a esa UDAI. *flor*
Ahora estoy eligiendo flores porque me queda cerca.
Son muy amables y rápidos.
Está un computista de Profesionales.