Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • DEMANDA INTIMACIÓN ACCIONADA

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1052764  por dcma
 
HOLA FORISTAS: PREGUNTE ESTO Y ME RESPONDEN EN QUE PAGINA PUEDO ENCONTRAR LOS DATOS DE UNA PERSONA, PERO NO ES ESO LO QUE NECESITO, LES PREGUNTO NUEVAMENTE, QUIERO SABER COMO PIDO LA INTIMACION A LA ACCIONADA, estoy armando una demanda de daños y perjuicios necesito ofrecer como testigo a un empleado de la empresa demandada, pero solo tengo su nombre no el apellido y obvio día y horario trabajado como pido que se intime a la demandada a brindar los datos del empleado el cual quiero ofrecer como testigo, y al ofrecerlo como testigo, que pongo???.... los datos serán solicitados a la accionada??
SI DENTRO DEL OFRECIMIENTO DE PRUEBA PONGO UN PTO. INTIMACIÓN: Se intime a la demandada a que dentro del quinto día de notificado denuncie los datos del empleado de nombre Enrique que trabajo tal día en tal horario. Y en la testimonial: Enrique cuyos datos surgirán del pedido de intimación a la demandada. ESTA MAL??
Por favor urgente
 #1053110  por ppppnn
 
no tenés forma de conseguir esos datos de otra manera? con un oficio o algo asì? sino yo lo harìa tal como vos decís, no me parece que estè mal. tambièn se me ocurre lo podrìas pedir como diligencia preliminar la intimación a que brinden los datos de esa persona y te reservas el derecho de ampliar, luego con los datos amplias la prueba testimonial, se me ocurre. suerte!