Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ayuda cuanto cobro en una tenencia y alimentos

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #1052900  por Maru72

Hola foristas, tengo que iniciar una tenencia y un alimentos en prov. de Bs. As., y no estoy segura de cuanto cobrar. Se que el decreto ley 8904 dispone para la tenencia 10 jus, pero me parece poco y tampoco quiero excederme. y con los alimentos pensaba cobrarle a mi clienta 3 alimentos, ¿Que opinan Uds? Gracias
 #1054080  por DRA. MACA

Maru72 escribió:Hola foristas, tengo que iniciar una tenencia y un alimentos en prov. de Bs. As., y no estoy segura de cuanto cobrar. Se que el decreto ley 8904 dispone para la tenencia 10 jus, pero me parece poco y tampoco quiero excederme. y con los alimentos pensaba cobrarle a mi clienta 3 alimentos, ¿Que opinan Uds? Gracias
De tenencia minimo 5 mil y està bien las 3 cuotas de alimentos.
 #1055432  por cristiana08

hola!!! estoy recien arrancando en familia! una consulta, como se cobra según seas letrado del alimentante o del alimentado???
si vas por el actor, el juez te regula en función de la 8904, y ademas pactas previamente las 3 cuotas??
y si vas por el demandado??
gracias!!!!
 #1055530  por DRA. MACA

cristiana08 escribió:hola!!! estoy recien arrancando en familia! una consulta, como se cobra según seas letrado del alimentante o del alimentado???
si vas por el actor, el juez te regula en función de la 8904, y ademas pactas previamente las 3 cuotas??
y si vas por el demandado??
gracias!!!!
El juez NO te va a regular 3 cuotas ni por asomo. Si se llega a acuerdo en etapa previa, las costas son por su orden, en etapa judicial se cobra al condenado en costas y a tu clienta por supuesto. O vas a regulacion o haces pacto no se puede cobrar las 2 cosas.