Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DONDE CONSULTO FECHAS DE FERIA INFORMATICA?

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1052917  por alejandra01

Buenas tardes...quisiera saber si alguien puede decirme donde consultar las fechas y juzgados con feria informática, porque me pasó dos veces ir a CABA, que no estoy cerca, y encontrarme con juzgados de feria..me toca ir al laboral 73 y no se donde consultar..si alguien me pasa un link se los agradezco..en la página del colegio no encontré nada..
 #1052981  por DRA. MACA

Al chamuyo de la feria informática, en marcelo t se vino la "feria por saneamiento", y bueno la semana que viene a lo mejor inventan feria por adelanto de vacaciones" y asi estamos hasta fin de año: 1 día a la semana trabajan.
 #1053002  por alejandra01

:lol: :lol: ..en serio?..en todos los juzgados?..hasta cuando? la verdad iba a ir el lunes y con el clima no fui...esperaba hacerlo en la semana pero con esto de las ferias dejo CABA para ir por todo..espero que la semana próxima pueda dejar algún escrito en Marcelo T
DRA. MACA escribió:Al chamuyo de la feria informática, en marcelo t se vino la "feria por saneamiento", y bueno la semana que viene a lo mejor inventan feria por adelanto de vacaciones" y asi estamos hasta fin de año: 1 día a la semana trabajan.