Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Daños y perjuicios

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1053025  por jorge77

BUEN DÍA. MI CONSULTA ES LA SIGUIENTE. LLEGÓ A MI ESTUDIO UN CLIENTE VÍCTIMA DE UN ACCIDENTE DE TRÁNSITO. EL CONDUCTOR DEL VEHÍCULO, HUYÓ DEL LUGAR Y SOLO PUDO TOMAR LA PATENTE. CON ESE DATO, PEDIMOS INFORME DE DOMINIO, Y DE AHÍ NOS SURGE QUE EL TITULAR DOMINIAL, NO ES EL MISMO QUE DETENTA LA POSESIÓN, YA QUE EL TITULAR HABRÍA HECHO UNA DENUNCIA DE VENTA. MI CONSULTA ES LA SIGUIENTE, TENIENDO EN CUENTA QUE EL TITULAR DOMINIAL CON ESA DENUNCIA SE EXIMIRIA CIVIL Y PENALMENTE, CÓMO HAGO PARA RECLAMAR LOS DAÑOS Y PERJUICIOS Y A QUIÉN? TENIENDO EN CUENTA Q NO TENGO NINGÚN DATO DEL ACTUAL POSEEDOR/PROPIETARIO DEL AUTO.

DESDE YA MUCHAS GRACIAS!!!
 #1053035  por draloreley

Hola! Fijate si en el informe de dominio figuran cédulas azules, ya que muchas veces no hacen la transferencia y mientras tanto circulan con la cédula, si hay una seguramente sea de quien tenga la posesión del auto ahora. Intimalo/s por CD a que aporten los datos de la cia. aseguradora para que puedas reclamar. Espero te sirva.
 #1053047  por jorge77

Gracias por la ayuda dra, pero le comento que en el informe figura una cédula con emitida con fecha anterior a la transferencia, por ende deduzco que sería del titular dominial. Del que tiene la posesion solo tengo numero de dni y nombre completo, nada más q eso.. necesitaria el domicilio, y estoy viendo si lo consigo por medio de un veraz...
 #1053054  por draloreley

A mi me pasó lo mismo hace poco. En mi caso, intimé al titular por CD y él mismo se encargó de ubicar al poseedor (en este caso, no habia denuncia de venta, asi que podía ir contra ambos). Teniendo el nombre completo y dni, se podria buscar el domicilio en www.buscardatos.com
Quizás no tenga el domicilio actualizado, pero al menos se puede empezar a notificar por ahi. Saludos.
 #1053093  por afernandez

fijate si tenes todos los datos en www.sepalo.info, ahi vas a poder sacar el unltimo domicilio, y una vez que lo tengas envia cd intimando informe a quien vendio,
 #1053250  por jorge77

Gracias a todos, esos programas ya los usé con resultado negativo. Voy a ver si por el veraz me salta el domicilio.