Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• le paso a alguien lo mismo ??como procedio??

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1053040  por magoo983

Buenas tardes estimados , días pasados les comente mi duda, entre embargar una propiedad directamente con los datos catastrales que me proporcionó el registro de la propiedad inmueble de la pcia de buenos aires o pedir el certificado de dominio a los efectos de saber si en el mismo existía algún gravamen , después de pensar un poco el tema decidí pedir dicho certificado , ahora sucede que me llama la gestora y me comenta que no se pudo obtener información alguna dado que los datos proporcionados eran incorrectos , es mas me deslizó el hecho de que tal vez aya transcrito mal dichos datos , fui a la gestoria y constatamos que los datos estaban bien , ante la sorpresa(la cual no me causo mucha gracia) le entregue el informe de titularidad registral proporcionado por el registro con los datos catastrales proporcionados y le solicite que me solucionen el tema dado que han dado datos equivocados, puedo hacer algo mas??? , dado que esto nunca me había pasado, desde ya muchas gracias y sepan disculpar las molestias
 #1053086  por diegoignacio

El tema radica en dar trabajo a gente que no es abogada, sucede que el registro de la propiedad de la provincia busca cualquier escusa para rechazar informes si falta una coma, pero en esos casos hay una sala para profesionales dentro del registro para hacer consultas, allí te dirán cual es el problema si la nomenclatura o que? ya que algunos municipios han tenido cambios en las partidas por el crecimiento.
El tema es: el informe rechazado debe decir porque? si la gestora no sabe te recomiendo que consultes con alguien que sepa y deja de gastar dinero en lleva papeles.