Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• consulta honorarios

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1053071  por varelamariac

Una consulta , cuanto se cobra por un tramite de un señor que se encuentra en el exterior y tengo que tramitar, el poder para que pueda cobra por banco en el pais donde esta radicado.
Gracias
 #1053159  por coraso

Hola, no se si està bien, pero yo cobrè $ 400. ( tenes que ir al menos dos veces al Bco Naciòn Suc tramites del Exterior, y una vez al Anses. Acordate que necesitàs una supervivencia. En UDAI Paseo Colon me decian que estaba vencida porque tenia una semana de realizada. Tuve que pelearme y esperar como 2 horas para que me muestren la normativa que lo avalara, hasta que reconocieron que no tenian razòn.
Saludos
 #1053215  por titino01

cuando te encuentres sabes como vas a quedar !!!!!!!!! se ve q necesitas contención con alguna sustancia, es tu perfil.-
 #1053273  por Maria C.

Creo que $400 son honarios muy bajo, el trámite lleva un par de horas, viáticos etc. No lo hago, conozco gente que lo hace, pero tengo la idea que hace un año cobraban medio haber jubilatorio o algo así.
 #1053453  por coraso

Maria C se ve que no valoro bien mi tiempo jaja. Espero comentarios de alguien que haga estos tràmites para ver cuanto se cobra. Saludos
 #1053480  por zaffaroni

coraso escribió:Maria C se ve que no valoro bien mi tiempo jaja. Espero comentarios de alguien que haga estos tràmites para ver cuanto se cobra. Saludos
varelamariac escribió:Una consulta , cuanto se cobra por un tramite de un señor que se encuentra en el exterior y tengo que tramitar, el poder para que pueda cobra por banco en el pais donde esta radicado.
Gracias

en mi estudio ese tramite se cobra 1 haber, no regalen el trabajo y tiempo colegas :shock: y si les parece caro que se busquen otro estudio, las ratas no sirven como clientes
 #1053496  por Alejandra Radua

Igual que zafaroni, cobro un haber.
Si te lo envían certificado por cónsul hay que ir a legalizar firma.
Además l banco, después a anses y después nuevamente al banco.
Como mínimo te lleva un medidía.
 #1053521  por Maria C.

Tal cual, estudiamos, en mi caso invierto en cursos, pago los impuestos, oficina que mantener, la matrícula del colegio etc. todo suma. Nuestro tiempo y conocimientos valen, caso contrario que se muevan y lo hagan ellos.